Servicios

A lo largo del proceso de diseño, colaboramos con cada cliente para comprender sus necesidades únicas, lo que define el éxito de cada proyecto.

El personal técnico de EPI, cuenta con todos los conocimientos y experiencia necesarios para conservar sus equipos BMA en las mejores condiciones de operación.

Cuando ponemos en operación alguno de nuestros equipos, capacitamos a todo el personal involucrado, técnicos, operadores y encargados de mantenimiento, para que los operen y conserven de la manera más adecuada y obteniendo de ellos los mejores resultados. Adicionalmente podemos impartir cursos de capacitación al personal de reciente ingreso que va a tener relación con alguno de estos equipos.

¿Le urge un servicio? Nuestra respuesta es inmediata. Generalmente podemos acudir a su Ingenio en menos de 24 horas. Por supuesto, también contamos con la asesoría directa de los expertos de cada una de las empresas que representamos.

No permita que cualquiera le meta mano a su equipo BMA. Acuda con los expertos. Llámenos al teléfono (55) 5812-5581 y con gusto lo atenderemos.

WHAT WE DID

We have helped fatories increase revenue by an average of 90%.

0
Different kind of products
0
Different kind of products
0 M
Different kind of products

WHAT WE DID

Check our timeline for understanding our history.

1992
Company launch
1995
Developing the first product
1997
1st International Award
2000
1M in yearly sales revenue
2003
Best Industrial Award of 2003
2007
3M yearly sales revenue
2012
Parternship with Aplox LTD.
2020
Developing for Covid-19

TESTIMONIALS

Over 30,000+ people loved our services.

“Awesome experience!”

Kadin Baptista

“Saved my money”

Ashlynn Tressy

“Super fast installation!”

Corey Kenter

“No more electricity bill”

Paityn Workman

Solving the global energy problems.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas interdum, orci at euismod dapibus, massa ante pharetra tellus.

Ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas interdum, orci at euismod dapibus den, massa ante pharetra tellus martone.

How easy it is to setup solar system?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas interdum, orci at euismod dapibus, massa ante pharetra tellus.